¡Hola!

Antes de presentarme quiero agradecer tu interés por saber un poco más de mi.


Mi nombre es Adrián Hernández, nací en Las Palmas aunque mi vida profesional se ha desarrollado entre Gran Canaria y Fuerteventura,  actualmente realizo proyectos sin restricción geográfica.

Apasionado de las tecnologías, toda mi vida profesional ha estado alrededor del mundo audiovisual,  tras 18 años trabajando en una empresa de telecomunicaciones en 2017 decido dedicarme en exclusiva a lo que más me apasiona, al octavo arte... la fotografía. 

Siempre me gustó la mirada tras un visor, poder expresarme con imágenes. Desde pequeño era el encargado en todas las fiestas familiares y espectáculos de retratar esas imágenes para el recuerdo, en video o en fotos, daba igual….

Tras un largo camino en las diferentes disciplinas de la fotografía y uniendo conceptos de cada una de ellas, me especializo en tres grandes bloques; Fotografía Corporativa y Lifestyle, Fotografía de Arquitectura e Interiores y Fotografía Gastronómica,  ofreciendo un producto único, con personalidad, carácter y alma propia.

Trabajaremos juntos desde el primer momento para conocer perfectamente tu marca y los valores que quieres transmitir; realizo todo el trabajo en tu sede, me adapto a cualquier horario para repercutir lo mínimo posible en tus labores, y tendrás unas imágenes en pocos días para cualquier uso interno que necesites, sin restricciones.


Profesionalidad, humildad y gran capacidad de trabajo en equipo son cualidades que me inculcaron desde niño y son la base de mi vida. 


¿Porqué ser el primero cuando soy único?


 

Un saludo.

Adrián Hernández